Pla2_es Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 ¡Hola a todos! Estoy retomando la pasión por la fotografía y este foro siempre me ha ayudado mucho. Realmente hay foreros muy generosos que comparten muchos consejos y conocimientos. Desde aquí mi sincero agradecimiento. En 2008 me pasé al digital y estoy encantado con mi equipo Nikon, que tiene sus años pero me ha dado grandes satisfacciones, ¡pero echo de menos esas copias que hacía en papel baritado! Estas navidades me han traído los Reyes un cuerpo de F4 y estoy como niño con zapatos nuevos... Hoy he revelado un carrete de TriX, caducado en 2002, y ha salido más que correcto. Con el olor a químicos se han removido muchos recuerdos. Espero poder aportar mi granito de arena. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Seguro que aportas muchísimo, un saludoEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas