Jump to content

La cola del pan

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jeje...ya veo que le estas tomando gusto al 50mm. (a mi me pasa lo mismo), respecto a la foto, quiza si, un poco quemadilla, la idea es muy buena, lastima del coche aparcado que te tapa media cola (pero claro, ahi no se puede hacer nada), bajo mi modesta opinion, podria mejorar si equilibras el horizonte, se trata de una calle que hace bajada, y las verticales de los edificios estan inclinadas y las personas tambien...

venga, a disfrutar con el 50 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je no has podido evitar poner la apertura del diafragma a 1.8 :D A las 14.27 horas utilizar esa apertura es solo por el gustazo de hacerlo je je.

Yo rara vez lo utilizo tan abierto, mi preferido suele ser 2.8, 3.4 e incluso 4. Los resultados son un pelín más agradables. Supongo que porque la luz no se tiene que dispersar tanto.

Por cierto, ¿qué venden en esa panadería que se montan esas colas ?

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

hocinos la foto me gusta mucho, la composicion me sobre todo. coincido con luison en la correccion del horizonte, y en que esta un poco quemada.

la verdad es que deben vender muy buen pan por ahi porque a la derecha de la foto se ve que hasta un perro va a comprar su barra

felicidades por la foto y por el 50 mm mi primera camara tambien fue una zenit y tambien con un 50

saludos

Enlace al comentario

jejeje es que lo del 1.8 era superior a mis fuerzas! jajaja tenia que usarlo, pero ya! :D

vamos, que me faltaba tiempo! jajaja

Lo de la cola del pan es porque es la unica panaderia en 600 metros a la redonda que abre los domingos... :D y yo llevaba fijandome en esto el ultimo mes, en las colas que se formaban, asi que ayer segun pasé por allí cerca, y amparandome en la lejanía, aproveché para hacer unas fotos :D

por cierto, el pan está muy rico... y la panadera tambien! :D

Por cierto Aprendiz, te acuerdas de cual era la apertura maxima de diafragma del 50mm de la zenit? es que yo ya no lo recuerdo... pero cuanto la echo de menos :D

Enlace al comentario

jejeje es que lo del 1.8 era superior a mis fuerzas! jajaja tenia que usarlo, pero ya! :D

vamos, que me faltaba tiempo! jajaja

Lo de la cola del pan es porque es la unica panaderia en 600 metros a la redonda que abre los domingos... :D y yo llevaba fijandome en esto el ultimo mes, en las colas que se formaban, asi que ayer segun pasé por allí cerca, y amparandome en la lejanía, aproveché para hacer unas fotos :D

por cierto, el pan está muy rico... y la panadera tambien! :D

Por cierto Aprendiz, te acuerdas de cual era la apertura maxima de diafragma del 50mm de la zenit? es que yo ya no lo recuerdo... pero cuanto la echo de menos :D

hocinos: si mal no recuerdo era 3.5 , pero esa camara se la deje a mi hermano en Argentina asique te lo puedo averiguar en cualquier momento.

un saludo

Enlace al comentario

hocinos: si mal no recuerdo era 3.5 , pero esa camara se la deje a mi hermano en Argentina asique te lo puedo averiguar en cualquier momento.

un saludo

Pues si fueras tan amable de preguntarle, cuando te acuerdes, me gustaría mucho saber la apertura máxima que tenia dicha lente, porque durante muchos años, mis fotos fueron echas con ella. :D:D

un saludo

Hocinos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
perdon por la demora en la respuesta es que las veces que hable con mi hermano , no tenia la camara encima y como no se le da muy bien la fotografia no sabia de que le hablaba , me dice que la maxima apertura de diafrangma es 2.0

un saludo

Gracias Aprediz!

El caso es que la cámara aun se vende, y lo estuve mirando en una web que las comercializa, y en efecto, la apertura es 2.0

De todos modos, muchas gracias por acordarte

Salud!

Enlace al comentario

Hola Hocinos, un buen momento de la vida cotidiana, pero menos mal que que nos has dicho que era una panadería, ^_^ porque yo no distingo bien que si venden pan o es una farmacia o venden pasteles, de lo que no hay duda es, que lo que vendan tiene éxito.

Esta muy bien.

Saludos.

Antonio

Enlace al comentario