Samu11489 Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Hola buenas, mi nombre es Samuel, vivo en Madrid, me compré una decente D3400 para ir aprendiendo, me gusta la fotografía en general y en busca de un trípode que ando indeciso entre dos, haber si me decido y sobretodo, aprendo en cantidad, aunque como me dijo un amigo fotógrafo....eso es tirar foto tras foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Hola...Se bienvenido, acomodate y prepárate para disfrutar...Recuerda que lo importante no son las flechas sino el indio Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Un saludo y bienvenid@. Y no puedo estar más de acuerdo con tu amigo, para recordar lo que uno aprende lo mejor es tirar fotos y fotos y fotos.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Un saludo y bienvenid@. Y no puedo estar más de acuerdo con tu amigo, para recordar lo que uno aprende lo mejor es tirar fotos y fotos y fotos.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas