Carlos Odeh Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Una nueva toma de la última sesión de retrato. ¡Abrazos! Joy by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/1.4 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 (editado) Saludos Editado 8 de Febrero de 2019 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Hola Carlos. Me gusta la composición y revelado,la pose... Espontanea y natural. Esto ya es personal, pero a mi gusto esta un pelin contrastada. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Me parece un retrato muy acertado, realmente la pose de la chica y el revelado muy bien logrados. Me estoy aficionando a tus retratos Carlos . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Me gusta el encuadre y la foto en general, muy natural. Que tal el bokeh con el 85mm a 1.4? no parece tan extremo como del 50 mm no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 En 8/2/2019 a las 15:39, kekonani dijo: Saludos ¡Muchas gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 En 8/2/2019 a las 18:11, angellpetrilli66 dijo: Hola Carlos. Me gusta la composición y revelado,la pose... Espontanea y natural. Esto ya es personal, pero a mi gusto esta un pelin contrastada. Saludos compi Muchas gracias. Sí, entiendo que te lo parezca, soy muy fan de los contrastes altos... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 En 9/2/2019 a las 8:50, Jesgump dijo: Me parece un retrato muy acertado, realmente la pose de la chica y el revelado muy bien logrados. Me estoy aficionando a tus retratos Carlos . Un saludo Muchísimas gracias, compañero... ¡me encanta tu nueva afición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 En 9/2/2019 a las 12:06, Guceda1 dijo: Me gusta el encuadre y la foto en general, muy natural. Que tal el bokeh con el 85mm a 1.4? no parece tan extremo como del 50 mm no? Saludos! Muchas gracias. Por defición, el bokeh de un 85mm. siempre será mayor... en esta toma influye la poca distancia de la zona enfocada a la desenfocada. El 85mm. AFD 1.4 me parece un objetivo maravilloso. Me gusta más que el 85mm. 1.4 en su versión G. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Muchas factores inciden para que sea un buen retrato. La composición, situado los ojos en los 2/3 izquierdos superiores. El desenfoque, el rostro destacando sobre todo lo demás . Y otro factor.........la modelo con esa sonrisa tan sugerente. Quizás moleste esa raya vertical en el fondo, se podría difuminar para hacer un fondo más homogéneo. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 hace 18 minutos, Alekhine dijo: Muchas factores inciden para que sea un buen retrato. La composición, situado los ojos en los 2/3 izquierdos superiores. El desenfoque, el rostro destacando sobre todo lo demás . Y otro factor.........la modelo con esa sonrisa tan sugerente. Quizás moleste esa raya vertical en el fondo, se podría difuminar para hacer un fondo más homogéneo. Buen aporte. Salu2 Muchísimas gracias por tus comentarios. Tengo muy en cuenta tu aporte. ¡Abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas