Saladyn Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 (editado) Un poquito de agua para amenizar la tarde. Saludos! Water Crown by Juan Pedro Martínez, en Flickr Nikon D500 50.0-100.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 100.0 mm 1/250 250 Flash (encendido, disparó) Editado 8 de Febrero de 2019 por Saladyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Bueno, que con esa velocidad hayas parado el movimiento de de las gotas, ya me parece muy bién. lo que yo hubiera probado son otras opciones de temperatura. No me gusta tan fría, quizá un poco mas caliente, menos tono azul hubiera quedado mejor. No se, esto es subjetivo y a gusto del consumidor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 En 9/2/2019 a las 13:13, Jesgump dijo: Bueno, que con esa velocidad hayas parado el movimiento de de las gotas, ya me parece muy bién. lo que yo hubiera probado son otras opciones de temperatura. No me gusta tan fría, quizá un poco mas caliente, menos tono azul hubiera quedado mejor. No se, esto es subjetivo y a gusto del consumidor. Un saludo Hola Jesgump. Gracias por responder, a la próxima probaré otros efectos. Pero es verdad que así me parecía "refrescante". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas