KAHUNA Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 que tal, estioy a la espera de comprarme una carcasa de agua para la d40,, y me piden que si mi camara tiene entrada para un disparador remoto por cable y la verdad he dado muchas vueltas y no se si l admiten alguien me podria decir si se le piuede conectar (supongo que si es sera por el usb porque no tiene mas entradas ) bueno un saludo y espero la ayuda de alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 que tal, estioy a la espera de comprarme una carcasa de agua para la d40,, y me piden que si mi camara tiene entrada para un disparador remoto por cable y la verdad he dado muchas vueltas y no se si l admiten alguien me podria decir si se le piuede conectar (supongo que si es sera por el usb porque no tiene mas entradas ) bueno un saludo y espero la ayuda de alguien Hola la D40 no dispone de dicha entrada, dispone de la posibilidad de disparo remoto por mando a distacia de infrarojos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KAHUNA Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 ok gracias poor la info me tendre que pillar una mas grande para lo que quiero entonces un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.