Matu_Bolso Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Les dejo una de las mejores vistas que tenemos aquí en Uruguay, se encuentra en Punta Ballena en el departamento de Maldonado, la playa que se ve es la de Piriapolis. En Punta Ballena se encuentra Casa Pueblo, la casa-museo de Páez Vilaró. Punta Ballena, Uruguay by Matías Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Puede ser que desde donde tu nos muestras sea una de las mejores vistas de Punta Ballena, pero los que no conocemos el lugar vemos solo unos edificios anodinos y unos coches cortados. Todo muy mejorable. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 No es que la foto este mal, pero la sensación -para mi- es que no queda claro el sujeto de la foto, lo que querías mostrar. Si eran las casas, no hay mucho detalle. Si era la costa, tampoco es que destaque. Supongo que el error es que no hay nada que lleve al ojo a un punto en concreto y retenga la atención. También me da la sensación de que la hora no era la mas adecuada. Ojo, cuando yo viajo termino teniendo muchas fotos asi. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Pues es rara la foto que muestras, como dicen los vecinos será una de las mejores vistas, pero creo que hay demasiadas cosas en ella, los coches es mejor evitarlos pues no dicen nada pero si te gustan y decides ponerlos mejor sin cortar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas