sanigv Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Me han echado, no me quieren... esa melancolía es justo lo que me transmite esta foto... Y eso que en el resto que la saqué es pura alegría jajaja Un saludo ƒ/9.0 35.0 mm 1/60 560 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Holaa! Que adorable, seguro que le has sacado fotos bellísimas! Lo único que echo de menos en la foto es la evidente falta de aire por abajo, quizá no pudiste por lo espontáneo del momento o algo. Alguna prueba que puedes hacer es también abrir más el diafragma para aislar un poco más el sujeto del fondo, y así darle toda la importancia al elemento en primer plano, dado que, en este caso, el fondo tampoco es impresionante. Saludos y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Si, lo del diafragma lo hice en otras y lo del aire por debajo es justo como dices, me hizo gracia ese momento (segundo) que se estuvo quieta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Para mi de encuadre mejor la segunda, la primera me parece mejor la pose aunque hubiera intentado sacarle algo mas de cara y cuidar algo los cortes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 hace 17 horas, sanigv dijo: Esta segunda me gusta más, tanto por el encuadre, por que se le ve más la cara, y por el revelado (esto último no sabría decirte por qué) pero bueno, es sólo un gusto personal, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas