Lolo99 Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Buenas tardes compañeros. Dejo una toma que realice el pasado mes en el parque natural de la Sauceda. Un lugar con encanto, donde sin duda se puede disfrutar de la naturaleza. Gracias por pasaros. Todo comentario constructivo es de agradecer. Un saludo. _DSC0576 by manuelamaya1, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/8.0 11.0 mm 0.4 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Buenas, ese sol distrae mucho a mi entender, la luz entra de una forma rara. La seda de la cascada muy bien captada. Quizás hay mucho primer plano , yo la hubiera subido o recordado sin que se vean las primeras rocas .. a nivel de composición. Adelante... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolo99 Publicado 13 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 hace 11 horas, nosferatut dijo: Buenas, ese sol distrae mucho a mi entender, la luz entra de una forma rara. La seda de la cascada muy bien captada. Quizás hay mucho primer plano , yo la hubiera subido o recordado sin que se vean las primeras rocas .. a nivel de composición. Adelante... Saludos! Muchas gracias compañero, había una luz un poco dura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Mi opinión es que deberías en procesado añadir una capa de tono/saturación y bajar la saturación de los azules. El chorro del agua e incluso la piedra de frente a la caída del agua a la izquierda tienen un tono azulado que para mi gusto no le sientan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Creo que con un poco mas de trabajo en el procesado quedaría mucho mas digna de ver, ojo opinión personal, a quien ha de gustar por encima de todo es a quien la hace. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolo99 Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 14 horas, Fozman dijo: Mi opinión es que deberías en procesado añadir una capa de tono/saturación y bajar la saturación de los azules. El chorro del agua e incluso la piedra de frente a la caída del agua a la izquierda tienen un tono azulado que para mi gusto no le sientan bien. Un saludo Muchas gracias Fozman por comentar. Tomo nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolo99 Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 5 horas, ja.puerta dijo: Creo que con un poco mas de trabajo en el procesado quedaría mucho mas digna de ver, ojo opinión personal, a quien ha de gustar por encima de todo es a quien la hace. Un saludo Gracias por comentar ja.puerta. Totalmente de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas