Jump to content

A doble cara

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta foto que le saqué a un halconero con un águila calva en una exhibición de vuelo libre y aunque penaliza un poco el corte por la parte inferior de la cara del hombre me gusta el resultado. Espero que entretenga!!

40110353483_14725f6419_b.jpg_DSC3445 by Eduardo R, en Flickr

f/8.0

135 mm

1/2000

ISO 560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el ISO y la velocidad, imagino que tendrá su explicación. En cuanto a la foto, la cabeza del bicho me parece espectacular, y el resultado que buscas es interesante, pero creo que quedaría mejor sin la desaturación selectiva, es decir, todo a color, parece que el águila esté delante de un póster. Opinión personal.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Mr Green dijo:

Curioso el ISO y la velocidad, imagino que tendrá su explicación. En cuanto a la foto, la cabeza del bicho me parece espectacular, y el resultado que buscas es interesante, pero creo que quedaría mejor sin la desaturación selectiva, es decir, todo a color, parece que el águila esté delante de un póster. Opinión personal.

Saludos.

Opino lo mismo, aunque si te quedas mirando un buen de rato la imagen. :1ok:

Enlace al comentario

Opino lo mismo que los compañeros. El desaturado selectivo creo que no le favorece. A mi personalmente, en lugar de centrar la atención en el águila, me distrae completamente. ¿Tienes otro revelado para ver la diferencia.

Eso si, el águila la veo tremenda. La nitidez y el encuadre me gustan mucho y esa mirada no se si llega a acojonar pero hipnotiza un rato ;)

Buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas a todos, en primer lugar explicar que la alta velocidad de obturación se debe a que estaba en una exhibición de vuelo libre de rapaces y esa señorita acababa de llegar de un picado impresionante y en breve volvía a retomar otra vez el vuelo, resumiendo que tenía la cámara preparada para la fotografía en vuelo. Por otro lado comentar que decidí hacer el desaturado selectivo porque me gustaba el encuadre de la fotografía, pero entre el "anaranjado" de la cara del halconero y el naranja de los cristales de espejo de sus gafas aparte de mezclarse con el amarillo del pico era imposible centrar la mirada en el águila ya que la fotografía era muy plana, sin un protagonista claro.

Gracias por pasarse y comentar.

Enlace al comentario