Jump to content

Torre Iberdrola Bilbao


Aldekoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Aldekoa

Te diría que técnicamente la foto está bien ejecutada. Bien medida la luz aprovechando el RD de la máquina desde esos reflejos del sol en los cristale de la torre. Quizás un poco saturada de azul. Lo que no me dice nada es la composición. Los árboles no es que estén el mejor momento y tapan la torre que inicialmente es el centro de tu imagen.

Un saludo y mucho ánimo

Eduardo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho más gracias por tu ayuda y opinión que no hace más que ayudarme a seguir mejorando.

Y si, al final me pillo en dicha zona y aún la figura principal es la torre, pensé en los arbustos como eda típica foto que de dice, allí más allá, está la majestuosa torre que ensalza con su cima las alturas...

 

Y aquí dándole un poco menos de saturación al cielo.

Torre Iberdrola tras los Árboles
hace 16 horas, edumedina dijo:

Hola Aldekoa

Te diría que técnicamente la foto está bien ejecutada. Bien medida la luz aprovechando el RD de la máquina desde esos reflejos del sol en los cristale de la torre. Quizás un poco saturada de azul. Lo que no me dice nada es la composición. Los árboles no es que estén el mejor momento y tapan la torre que inicialmente es el centro de tu imagen.

Un saludo y mucho ánimo

Eduardo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 9 horas, Mamerto dijo:

Cuando subas un arreglo no quites la primera para poder comparar, si las pones juntas en el mimo post se pueden comparar mejor. No te digo nada porque no veo la primera.

saludos

 

Muchas gracias, la verdad es que no había caído en ello, soy novato en este mundo, y gracias a vuestros consejos voy entendiendo esto mejor.

Un abrazo Mamerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...