Aldekoa Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Nikon D500 Obj Nikon 18-200 Apertura 13.0 Vocidad 1/40 Iso 800 Distancia Focal 150mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 No la veo, me parece que al poner la viñeta si ya no estaba sobrada de espacio la dejaste mas apretada. saloudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldekoa Publicado 28 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 hace 5 minutos, Mamerto dijo: No la veo, me parece que al poner la viñeta si ya no estaba sobrada de espacio la dejaste mas apretada. saloudos Hola, ante todo, muchas gracias por tu aportación, la verdad es que todo esto me ayuda mucho a mejorar. Cuanto que aprender... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Qué tal compañero. Un poco apretada puede que sí y la viñeta... cuestión de gustos, pero con una interesante sensación de dinamismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldekoa Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Muchas gracias, se agradece la aportación, y la verdad es que tras verla me dije, como representa el movimiento, y además con un toque pintoresco y variado. Buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas