Luis Koldo Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 (editado) Lo borro por estar duplicado, disculpen las molestias. Editado 15 de Febrero de 2019 por Luis Koldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Eso de que no vale es relativo, todo en esta vida es según...según la distancia a la que te puedes poner, según la luz que haya, según lo que quieras conseguir... Seguramente te han dicho que no vale por ser un f4 y no por la focal. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Koldo Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 57 minutos, danixmen dijo: Eso de que no vale es relativo, todo en esta vida es según...según la distancia a la que te puedes poner, según la luz que haya, según lo que quieras conseguir... Seguramente te han dicho que no vale por ser un f4 y no por la focal. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk a realidad hay una , a ver el gran angular lo llevan muchos fotógrafos de festivales por que , las fotos con grandes diámetros que pillen mucho publico y todo el escenario es lo mas demandado, lógicamente no vas a meter un gran angular en una sala eso es de cajón de roble , pero para grandes eventos es herramienta imprescindible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas