malafama Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Me encanta esta foto, pero igual a vosotros no tanto. o si? ƒ/1.6 105.0 mm 1/160 ISO100 - Nativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Me encanta todo, pose, vestuario, luz, procesado, nitidez y donde esta el foco. Una modelo Guapísima. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Estas que te sales compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 10 minutos, Eduardo81 dijo: Me encanta todo, pose, vestuario, luz, procesado, nitidez y donde esta el foco. Una modelo Guapísima. Buen trabajo. Saludos Justo ahora, funkillo dijo: Estas que te sales compi Gracias a ambos. Os digo el truco, preparad las cosas, renta. Un saludo, humanos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Fantástico retrato, desde luego. Una buena serie la que nos estás mostrando. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 buenas marciano, muy bonita foto, me gusta mucho la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Preciosa foto compañero. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 12 horas, edumedina dijo: Fantástico retrato, desde luego. Una buena serie la que nos estás mostrando. Saludos Eduardo hace 11 horas, fitted dijo: buenas marciano, muy bonita foto, me gusta mucho la modelo. saludos hace 53 minutos, yvoictra dijo: Preciosa foto compañero. Me encanta Gracias a los tres, humanos. La chica es una auténtica preciosidad y conté con un equipo de primera, una buena maquilladora, una chica muy apañada con los tocados... Una foto "buena" es el conjunto de muchas personas con talento. Saludos desde mi nave de recrero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Bonito retrato. Ejecución y revelado muy cuidado. A destacar la belleza de la modelo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 7 horas, Alekhine dijo: Bonito retrato. Ejecución y revelado muy cuidado. A destacar la belleza de la modelo. Salu2 Absoluta sintonía. Es una gozada editar las fotos de Marina, porque es como estar acompañado con una de las más bellas humanas. Gracias por tu comentario, me anima! hace 5 horas, n1kon dijo: Fantástica. Gracias, humano. Luces, desde mi ovni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas