The Navas. Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Quiero compra un grip pero tengo dudas entre el original y otros no se que tal resultado darán porque aveces lo barato sale caro con las baterias tengo la misma duda en foto vega (Málaga) he visto uno que almenos tiene buena pinta y en las caractaristicas incluso dice que es mas completo "alguien save algo".http://www.fotovega.com/spain/malaga/fotovega.nsf/id/1C4B25CFA7BF56E3C1257570003EB46F?OpenDocument Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinpollo Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 yo tengo el de ansmann y perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movi29 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Quiero compra un grip pero tengo dudas entre el original y otros no se que tal resultado darán porque aveces lo barato sale caro con las baterias tengo la misma duda en foto vega (Málaga) he visto uno que almenos tiene buena pinta y en las caractaristicas incluso dice que es mas completo "alguien save algo".http://www.fotovega.com/spain/malaga/fotovega.nsf/id/1C4B25CFA7BF56E3C1257570003EB46F?OpenDocument yo tengo el de foto vega lo compreel miercoles pasado y chico el original no se como va pero este es la caña ademas le he metido una bateria original y otra compatible y a mi por el corto tiempo que llevo con el le doy un 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenos dias The Navas , yo tambien estube dudando entre unos y otros y al final encontre uno en el mercadillo original bien de precio , te lo comento porque acabo de coger una camara con grip incorporado y vendo todo mi equipo, por si te interesase el grip. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 yo tengo el de foto vega lo compreel miercoles pasado y chico el original no se como va pero este es la caña ademas le he metido una bateria original y otra compatible y a mi por el corto tiempo que llevo con el le doy un 10 saludos Hoy he ido ha foto vega y lo he comprado y como tu una batería clon de momento impresionante.Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darRaCinG Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo tengo el original y la verdad es que va muy bien aunque dicen que la mayoria de los clonicos van igual de bien. En cuanto a baterias te recomiendo las Phottix. A mi me han sorprendido gratamente, ya que despues de la primera carga he conseguido hacer 890 disparos con una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas