fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 foto de estudio con tatiana, con tres puntos de iluminación. 105mm f9 1/250 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Un bello retrato de una bella modelo. La pose y expresión muy interesantes. Quizás, para mi gusto, un poco radical el encuadre por arriba y no me acaba de convencer el procesado de la piel de la modelo, me distrae con la misma textura que el fondo. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 1 hora, edumedina dijo: Un bello retrato de una bella modelo. La pose y expresión muy interesantes. Quizás, para mi gusto, un poco radical el encuadre por arriba y no me acaba de convencer el procesado de la piel de la modelo, me distrae con la misma textura que el fondo. Un saludo Eduardo buenas compañero, gracias por pasar, el corte yo lo veo muy correcto, pero eso es a gustos y el tuyo es muy respetable. agradezco tu comentario, un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Veo un retrato muy estudiado......y muy bello. Y donde se nota. La mirada en oblicuo, la postura del brazo derecho formando angulo y esa mano que aparece medioescondida. Esa linea del sujetador formando una oblicua y la linea de la cintura otra a la inversa. El BYN en su punto, sacando detalle a la cazadora de cuero. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 muchas gracias por pasar y dejar vuestro aporte. me alegra muchos vuestros comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 6 horas, Alekhine dijo: Veo un retrato muy estudiado......y muy bello. Y donde se nota. La mirada en oblicuo, la postura del brazo derecho formando angulo y esa mano que aparece medioescondida. Esa linea del sujetador formando una oblicua y la linea de la cintura otra a la inversa. El BYN en su punto, sacando detalle a la cazadora de cuero. Buen aporte. Salu2 hace 4 horas, n1kon dijo: El procesado me gusta, el corte de la cabeza creo que la viene bien, ya que centra su mirada hacia el codo y puedes recorrer casi toda la fotografía con un solo vistazo. muchas gracias por pasar y dejar vuestro aporte. me alegra muchos vuestros comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Qué bueno eres jodío. (te escribiría más pero eso me impediría mirar la foto, luego no) Un saludote !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 En 16/2/2019 a las 20:14, malafama dijo: Qué bueno eres jodío. (te escribiría más pero eso me impediría mirar la foto, luego no) Un saludote !! jajajaja, me alegro q te guste. un saludo y nos vemos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Increíble la pose y el gesto de la modelo, muy sexy. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 15 horas, Eduardo81 dijo: Increíble la pose y el gesto de la modelo, muy sexy. Gracias por compartirla. Saludos Gracias Joaquin un placer leerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas