Lecina Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 (editado) o feliz año nuevo 2146 desde Panillo, templo budista Nikon D700 Nikkor 135 F2.8 Feliz Lo Sar 2146 by Eduardo Lecina, en Flickr Editado 17 de Febrero de 2019 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Me gusta la fotografía, Eduardo, ese fondo desdibujado pero que se adivina y ese original primer plano. ¡Lastima del corte del gorro! Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 2 horas, Llebrez dijo: Me gusta la fotografía, Eduardo, ese fondo desdibujado pero que se adivina y ese original primer plano. ¡Lastima del corte del gorro! Un saludo. Luis. Gracias amigo, en estos eventos casi siempre no tenemos la oportunidad y condiciones propicias de sacar algo interesante, ya que está lleno de personas y ante la celebración trato de molestar lo menos posible, aún con todo disfruté de la mañana y encima nos invitaron a la celebración. Un abrazo Luis Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 (editado) Hola compañero Lecina, paisano. Ya te ha dicho Luis, y a mí de color me parece fantástica. Los budistas son buena gente, aún teniendo poco van y lo comparten. G Editado 20 de Febrero de 2019 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Me gusta mucho el encuadre y los colores de los budistas. Como ha dicho el compañero, lastima que el gorro te haya quedado cortado. Aunque me gusta mucho la foto enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Muy buena, me gusta especialmente el fondo que has logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Una toma de los más original. Me gusta mucho el desenfoque que logra que la atención se centre en el plano inferior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 En 19/2/2019 a las 18:02, Llebrez dijo: Me gusta la fotografía, Eduardo, ese fondo desdibujado pero que se adivina y ese original primer plano. ¡Lastima del corte del gorro! Un saludo. Luis. 1+ a mi me sobra algo de arriba. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas