fitted Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 85mm f9 1/200 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Me parece muy correcta técnicamente y me gusta especialmente la zona inferior, el pantalón, donde las texturas están pidiendo que las toques. Sin embargo dos cosas me descolocan, una el título, ya que la mirada realmente tengo que fijarme mucho para apreciarla y que me enamore. Igual el procesado..... y la otra es el seno derecho de la modelo, hace un efecto raro, como si faltara el volumen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 hace 4 horas, fitted dijo: 85mm f9 1/200 iso 100 Frotre Fitted... Felicitacions. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Todo muy estudiado................la mirada, la postura de los brazos y hasta ese pantalón desabrochado. Todo ese juego de curvas le dan sensualidad y belleza. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Que bueno eres macho, foto de portada de revista. Gracias por compartirla. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 22 horas, pepenickon dijo: Me parece muy correcta técnicamente y me gusta especialmente la zona inferior, el pantalón, donde las texturas están pidiendo que las toques. Sin embargo dos cosas me descolocan, una el título, ya que la mirada realmente tengo que fijarme mucho para apreciarla y que me enamore. Igual el procesado..... y la otra es el seno derecho de la modelo, hace un efecto raro, como si faltara el volumen. saludos Gracias por pasar. A mi la mirada si q me engancha, pero entiendo q a ti no. Es verdad q falta un poco de volumen en ése seno, lo tapa demasiado. Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 22 horas, esteveart dijo: Frotre Fitted... Felicitacions. esteve Gracias compañero, un saludo, me gusta volver a leerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 21 horas, Alekhine dijo: Todo muy estudiado................la mirada, la postura de los brazos y hasta ese pantalón desabrochado. Todo ese juego de curvas le dan sensualidad y belleza. Buen aporte. Salu2 Gracias compañero, me alegra q te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 15 horas, Eduardo81 dijo: Que bueno eres macho, foto de portada de revista. Gracias por compartirla. Saludos Joaquín Gracias a ti Joaquin, un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas