Jump to content

Caracol

calvateo01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os presento mi primera aportación a este hilo de arquitectura. Es la escalera de caracol que sube al campanario de la Iglesia de San Vicente de Alcantara, Badajoz. No había mucho espacio ni focal para poder buscar otro encuadre. Cualquier crítica constructiva será bien recibido.

47097389321_0c07ea4ab7_b.jpg

001-2130174 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí está muy bien, solo una pega: en la parte superior se ven todos los escalones como se juntan a pared, y en la inferior no, yo hubiese bajado algo el foco para buscar algo más de simetría en altura de la toma, pero va veo muy bien como te he dicho, incluso de luz. No sé si es por los 3.5 de focal o porque no has usado trípode y tienes una velocidad muy lenta, pero veo partes borrosas, tanto en lo cercano como en lo lejano.

Un saludo

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

hace 1 hora, RAMON MUNOZ dijo:

Para mí está muy bien, solo una pega: en la parte superior se ven todos los escalones como se juntan a pared, y en la inferior no, yo hubiese bajado algo el foco para buscar algo más de simetría en altura de la toma, pero va veo muy bien como te he dicho, incluso de luz. No sé si es por los 3.5 de focal o porque no has usado trípode y tienes una velocidad muy lenta, pero veo partes borrosas, tanto en lo cercano como en lo lejano.

Un saludo

Hola Ramón, gracias por contestar.

Lo de la simetría era mi idea principal pero no había otro encuadre posible, estamos de obras en la iglesia y esa era la única zona sin cables eléctricos colgando, herramientas, etc. Además es muy estrecha, date cuenta que la moldura central es el pasamos de la escalera, vamos que dos no se cruzan en la escalera. Respecto a la luz..... pues es la poca que había. De todas formas como tengo que volver, mi idea es llevarme esta vez la nikon con el 11-16 y un monopie e intentar hacerla de tal forma que yo desaparezca y además ya estará mas despejada de cosas la escalera.

Enlace al comentario