Atsobakar Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Estamos en plena primavera y algunos como esta abeja, trabajando a destajo y nosotros a disfrutar y gozar con nuestras camaras y estos momentos irrepetibles. Espero vuestros comentarios, de todo tipo, ya que es una buena forma de aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 hola.... para mi esta floja de foco , la flor de arriba de la derecha distrae bastante y el fondo tambien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 si, yo pienso lo mismo que nano....tambien la veo un poco movida o quiza sea el viento...demasiado tocado por el ps no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 ¿Demasiada máscara de enfoque? Yo añadiría a los comentarios anteriores, que los bichos creo que salen mejor si les puede meter el foco a la cabeza (podrían vender un sedante para bichos en estos casos ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Gracias por los comentarios, poco a poco intentare mejorar y aprender, que es de lo que se trata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Me gusta mucho la viveza el color amirillo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Me gusta mucho la viveza el color amirillo.Gracias La pimavera es lo que tiene, unos colores y unos tonos preciosos. No hay que perder la oportunidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 (editado) A mi me gusta. Me gusta el colorido, me gusta la abeja, me gusta que los demás trabajen (como la abeja) mientras yo disfruto, me gusta la primavera... pero a ver si deja de llover de una vez. Editado 6 de Mayo de 2009 por AngelGT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas