Jump to content

Flash para fotografia macro

altus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el Foro, hace poco tengo la flamante d90, me gustaría iniciarme en la fotografía macro, seguramente pille el tamron 90 2.8 macro, pero a nivel de iluminación estoy liandome sobre cual es la opción correcta, he leido bastante por foros las 2 opciones que veo, es bien un flash anular RC1, pero lo veo unicamente esecifico para este tipo de fotografía, mientras que algunos de vosotros contais que teneis varios flases acoplados (sb800, sb600...) y que unos trabajan como primarios y otros como esclavos.

Al final es un buen dinero el que te gastas y creo que estos flases (sb800, 600...) puedes usarlos para todo tipo de fotografía y son mas versatiles.

Me gustaría que me echaseis una mano de como funcionarían y como montarlos para macro, en algunas fotos he visto a alguíen con acoples y demas...

Cual es el primario y como se sincronizan??, con la compra de estos flases es suficiente o hay que pillar algún otro aparato para su funcionamiento... Bueno como veis estoy un poco verde, cualquier ayuda que podáis darme me vendrá bien.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tengas el objetivo empieza a jugar con el enfocando y demás... cuando ya lo vayas controlando mirate los flashes, pero de momento yo no me preocuparia hasta tener algo de experiencia en macrofotografia, de todas formas para lo que quieres yo me iria a por un anular, tambien te valdra para retratos y demas... el sigma anular hablan muy bien de él.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...