ayla Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Esta lagartija tenía muchas ganas de jugar, hasta ha hecho alguna monada que otra saludos Ayla Datos de la toma NIKON D300 DIAFRAGMA f 10 VELOCIDAD 1/640 ISO 200 OBJETIVO: SIGMA 105mm Flash No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 ya veo te vio y se puso manos arriba, se pensaria que tu nikon es un revolver, a saber, buen momento y original y nitida tu imagen, me gusta ayla. un besazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Ayla, FOTÓN. Buen enfoque momento y luz. Lo de cuqrpo entero es otra posibilidad; pero estos animales no paran quietos ni un momento, enhorabuena. Saludos, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Esta ha visto muchas peliculas de polis jajajajaja, se estaría quemando las patas con el calor de la piedra supongo jajajajaja, muy simpatica la toma aparte de buena. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buena toma y muy buen foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ya veo te vio y se puso manos arriba, se pensaria que tu nikon es un revolver, a saber, buen momento y original y nitida tu imagen, me gusta ayla. un besazo. Si es que cuando me ven por lo pesado que soy en perseguirlas al final se rinden jajjaja, este es uno de mis bichitos preferidos Jayma, me encanta fotografiarlo al igual que a las abejas, son una pasada.. Un abrazo :) Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Ayla, FOTÓN. Buen enfoque momento y luz. Lo de cuqrpo entero es otra posibilidad; pero estos animales no paran quietos ni un momento, enhorabuena.Saludos, Lecina. La tengo en el Flickr de cuerpo entero Lecina, pero esta es que me hizo mucha gracia, gracias por pasar.. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Esta ha visto muchas peliculas de polis jajajajaja, se estaría quemando las patas con el calor de la piedra supongo jajajajaja, muy simpatica la toma aparte de buena. Saludos compi. Estaba como nadando en la arena F, yo creo que como les gusta tanto el calor pues algo tendrá que ver, una lagartija muy guay, la verdad es que se merecía un montón de fotos.. Gracias Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buena toma y muy buen foco. Saludos. Gracias Zeta, me alegro que te guste :) Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muy bonita y simpática. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Muy bonita y simpática. Saludos. Casi. Para simpática la lagartija jejejej que era una pasada Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Enhorabuena por la toma, buena, bonita y graciosa. Le veo un pero ¡¡ Retírala rápidamente del foro antes de que alguna asociación de defensa de los animales te acuse de haber encañonado al bichito!! ja,ja,ja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Jajaja, muy curiosa, me gusta mucho, buena nitidez y colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Enhorabuena por la toma, buena, bonita y graciosa. Le veo un pero ¡¡ Retírala rápidamente del foro antes de que alguna asociación de defensa de los animales te acuse de haber encañonado al bichito!! ja,ja,jaSaludos jjajajja espero que no por favor, que solo le apunté con la cámara, me alegra tu sentido del humor y que te guste fotonero..muchísimas gracias Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Jajaja, muy curiosa, me gusta mucho, buena nitidez y colores. Un saludo. la verdad es que el mérito es de la lagartija, por hacer tantas monadas y no salir dispará..gracias Emilio. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas