Jump to content

Manos arriba!!

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya veo te vio y se puso manos arriba, se pensaria que tu nikon es un revolver, a saber, buen momento y original y nitida tu imagen, me gusta ayla.

un besazo.

Si es que cuando me ven por lo pesado que soy en perseguirlas al final se rinden jajjaja, este es uno de mis bichitos preferidos Jayma, me encanta fotografiarlo al igual que a las abejas, son una pasada..

Un abrazo :) Ayla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayla, FOTÓN. Buen enfoque momento y luz. Lo de cuqrpo entero es otra posibilidad; pero estos animales no paran quietos ni un momento, enhorabuena.

Saludos,

Lecina.

La tengo en el Flickr de cuerpo entero Lecina, pero esta es que me hizo mucha gracia, gracias por pasar..

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Esta ha visto muchas peliculas de polis jajajajaja, se estaría quemando las patas con el calor de la piedra supongo jajajajaja, muy simpatica la toma aparte de buena.

Saludos compi.

Estaba como nadando en la arena F, yo creo que como les gusta tanto el calor pues algo tendrá que ver, una lagartija muy guay, la verdad es que se merecía un montón de fotos.. Gracias

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma, buena, bonita y graciosa. Le veo un pero ¡¡ Retírala rápidamente del foro antes de que alguna asociación de defensa de los animales te acuse de haber encañonado al bichito!! :o ja,ja,ja

Saludos

jjajajja espero que no por favor, que solo le apunté con la cámara, me alegra tu sentido del humor y que te guste fotonero..muchísimas gracias :o

Saludos Ayla

Enlace al comentario