raulherrera Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Hola, Recurro al Foro para ver si alguien me puede recomendar algún software (libre o gratuito) para hacer fotos HDR a partir de tres o más fotos?. De tanto en tanto suelo usar la opción Bracketing de mi D7200 pero hace poco hice algunas tomas usando esta opción y me encontré que no se como procesarlas. Antes recuerdo que utilizaba Lr pero lo deje de usar y hace poco comencé con Luminar pero no tiene como apilar imágenes Luminar. A mí me gustaría usar las tres fotos que tomé para combinar los ajustes que decidí utilizar en ese momento y combinarlos; luego sí podría seguir la edición en Luminar pero primero necesito combinarlas. Gracias. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 (editado) Prueba algunos de los de aqui. https://www.techsupportalert.com/best-free-high-dynamic-range-hdr-software.htm Yo lo hago en PS. Editado 21 de Febrero de 2019 por Miguel Angel Bello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 (editado) hace 47 minutos, raulherrera dijo: Hola, Recurro al Foro para ver si alguien me puede recomendar algún software (libre o gratuito) para hacer fotos HDR a partir de tres o más fotos?. De tanto en tanto suelo usar la opción Bracketing de mi D7200 pero hace poco hice algunas tomas usando esta opción y me encontré que no se como procesarlas. Antes recuerdo que utilizaba Lr pero lo deje de usar y hace poco comencé con Luminar pero no tiene como apilar imágenes Luminar. A mí me gustaría usar las tres fotos que tomé para combinar los ajustes que decidí utilizar en ese momento y combinarlos; luego sí podría seguir la edición en Luminar pero primero necesito combinarlas. Gracias. Saludos, Raúl Hola Raúl, tienes esta opción de código abierto que, en su momento, probé y me pareció que no lo hacía mal: EnfuseGUI Un saludo. Editado 21 de Febrero de 2019 por JGMa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulherrera Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Buenísimo Gente, muchas gracias por la información. Voy a empezar con Luminace HDR que hace mucho lo utilice, vamos a ver que tal anda ahora. Saludos cordiales, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas