Botikario Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Tras 10 años, las talas..., han convertido esto.... Frozen River by Botikario En esto.... Leftovers by Botikario Mucho cambio...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Algunas veces no todo queda en la toma..............una foto con su correspondiente revelado se convierte en una imagen creada y bella. Como se ve cuanto dominas la edición? y no solo dominarlo ............sino aplicarlo. Aquí con un simple filtro bicolor has cambiado toda la toma. Supongo que será ese filtro? Buen aporte. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Muy bonitas, me gustan mas los tonos de la primera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 hace 16 horas, Mamerto dijo: Muy bonitas, me gustan mas los tonos de la primera... saludos Muchas gracias. hace 18 horas, Alekhine dijo: Algunas veces no todo queda en la toma..............una foto con su correspondiente revelado se convierte en una imagen creada y bella. Como se ve cuanto dominas la edición? y no solo dominarlo ............sino aplicarlo. Aquí con un simple filtro bicolor has cambiado toda la toma. Supongo que será ese filtro? Buen aporte. Salu2. Gracias, En realidad es un filtro degradado cálido en la parte superior, y las "sombras" de la parte inferior con tonalidades magenta "imitando" a la Kodak EPP (cuanto me gustaba esa película...) Los filtros, salvo polarizador, ND e IR, ahora siempre en postproceso, aunque todavía conservo unos cuantos Cokin para cuando me jubile y tenga más tiempo ;) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 ya lo dijo uno de los mayores pensadores de la historia.....Marx (Groucho) "partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria". ay, pena penita pena........que dijo otra grande. y el planeta terminará diciendonos lo mismo que dijo ella en otra ocasión...." si me quereis,... irsen." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas