Aldekoa Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 NIKON D500 Obj 18-200 3.5-5.6 Dis Focal 112 mm Apertura f13 Velocidas 1/320 Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 muy buena y nitida para la velocidad que lleva el perro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldekoa Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 hace 19 minutos, EnriquePiscis dijo: muy buena y nitida para la velocidad que lleva el perro Muchas gracias, que alegria poder oír eso, espero seguir creciendo poco a poco, y la foto fue de la manera más tonta. Estaba con la cámara buscando un momento, y de repente el perro que estaba con mi pareja, echo a correr, así que le apunte y dispare una ráfaga de 3 fotos. Y tras ver el resultado de una de ellas, me produjo gran ilusión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 hace 7 horas, Aldekoa dijo: Muchas gracias, que alegria poder oír eso, espero seguir creciendo poco a poco, y la foto fue de la manera más tonta. Estaba con la cámara buscando un momento, y de repente el perro que estaba con mi pareja, echo a correr, así que le apunte y dispare una ráfaga de 3 fotos. Y tras ver el resultado de una de ellas, me produjo gran ilusión. nunca se sabe cuando puede salir una buena foto, todos tenemos fallos o aciertos y más yo soy superprincipiante, pero se agradece que se comenten las fotos ya sea para dar consejos o alavarlas.. enhorabuena y seguiremos practicando jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldekoa Publicado 23 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Así es, grandes palabras y grandes verdades que comparto contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Yo hubiera recortado bastante y clonado la mancha que tienes a la altura de la cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldekoa Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 5 horas, Mamerto dijo: Yo hubiera recortado bastante y clonado la mancha que tienes a la altura de la cabeza. Saludos Muchas gracias por el aporte, que tal así? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 A mi me gusta bastante mas, lo del corte es a gusto pero a mi me gusta mas que la otra, igual delante se podía haber dejado algo mas, pero así la veo bien, se aprecia al perrillo que despues de todo es la estrella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldekoa Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Me gusta la primera imagen que muestras el momento es genial y muy gracioso el perrito, el segundo recorte lo veo demasiado pierde definición y nitidez la imagen, sólo hubiera hecho un pequeño recorte a la primera lo justo para que se veo mejor sin perder. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldekoa Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 9 minutos, Eduardo81 dijo: Me gusta la primera imagen que muestras el momento es genial y muy gracioso el perrito, el segundo recorte lo veo demasiado pierde definición y nitidez la imagen, sólo hubiera hecho un pequeño recorte a la primera lo justo para que se veo mejor sin perder. Saludos Gracias, entre todas las aportaciones, saldrá algo bonito, así que cogiendo la idea de recortar, ahora aquí está con un poco de recorte. Ahora si que tiene más calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 4 minutos, Aldekoa dijo: Gracias, entre todas las aportaciones, saldrá algo bonito, así que cogiendo la idea de recortar, ahora aquí está con un poco de recorte. Ahora si que tiene más calidad. Ahora sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas