Jump to content

Bizkor

Aldekoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, EnriquePiscis dijo:

muy buena y nitida para la velocidad que lleva el perro

Muchas gracias, que alegria poder oír eso, espero seguir creciendo poco a poco, y la foto fue de la manera más tonta.

Estaba con la cámara buscando un momento, y de repente el perro que estaba con mi pareja, echo a correr, así que le apunte y dispare una ráfaga de 3 fotos.

Y tras ver el resultado de una de ellas, me produjo gran ilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Aldekoa dijo:

Muchas gracias, que alegria poder oír eso, espero seguir creciendo poco a poco, y la foto fue de la manera más tonta.

Estaba con la cámara buscando un momento, y de repente el perro que estaba con mi pareja, echo a correr, así que le apunte y dispare una ráfaga de 3 fotos.

Y tras ver el resultado de una de ellas, me produjo gran ilusión.

nunca se sabe cuando puede salir una buena foto,  todos tenemos fallos o aciertos y más yo soy superprincipiante, pero se agradece que se comenten las fotos ya sea para dar consejos o alavarlas.. enhorabuena y seguiremos practicando jeje ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la primera imagen que muestras el momento es genial y muy gracioso el perrito, el segundo recorte lo veo demasiado pierde definición y nitidez la imagen, sólo hubiera hecho un pequeño recorte a la primera lo justo para que se veo mejor sin perder. Saludos

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Eduardo81 dijo:

Me gusta la primera imagen que muestras el momento es genial y muy gracioso el perrito, el segundo recorte lo veo demasiado pierde definición y nitidez la imagen, sólo hubiera hecho un pequeño recorte a la primera lo justo para que se veo mejor sin perder. Saludos

Bizkor

Gracias, entre todas las aportaciones, saldrá algo bonito, así que cogiendo la idea de recortar, ahora aquí está con un poco de recorte.

Ahora si que tiene más calidad.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Aldekoa dijo:

Bizkor

Gracias, entre todas las aportaciones, saldrá algo bonito, así que cogiendo la idea de recortar, ahora aquí está con un poco de recorte.

Ahora si que tiene más calidad.

Ahora sí ;):1ok:

Enlace al comentario