SergioRioja Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Hola a todos, aquí os traigo una estampa de un novicio budista. El procesado es dándole un poco para sacar partido al azul y al naranja y darle un tono como pictórico pero sin pasarme y sacar ese ambiente decadente de los templos camboyanos.. A ver si adivinais lo que hace aunque no es muy dificil saberlo... Un saludo Novice monk buddhist in a temple in Siem Reap, Cambodia by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/800 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Te ha quedado muy chula y me encantan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 lo que hace.. esa postura se parece a la mia cuando estoy usando el movil jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Me encanta tu foto, bonita tonalidad, que con ella has conseguido una ambientación estupenda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 hace 7 minutos, EnriquePiscis dijo: lo que hace.. esa postura se parece a la mia cuando estoy usando el movil jajajaja que tal compi? pues me alegro que te guste, y no, no estaba mirando el movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Justo ahora, Tarso dijo: Me encanta tu foto, bonita tonalidad, que con ella has conseguido una ambientación estupenda. Enhorabuena. gracias por pasarte y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Hola Sergio, una tonalidad preciosa muy bien lograda con esos colores "gastados", en cuanto a lo que está haciendo no lo tengo claro yo diría que está meditando la jugada, quedarse o hacer el petate y salir al amanecer en silencio por supuesto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 hace 3 horas, jordifus53 dijo: Hola Sergio, una tonalidad preciosa muy bien lograda con esos colores "gastados", en cuanto a lo que está haciendo no lo tengo claro yo diría que está meditando la jugada, quedarse o hacer el petate y salir al amanecer en silencio por supuesto.Saludos me alegro que te guste y gracias por pasar. no está pensando ni meditando nada. es algo mucho más mundano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Buen procesado, el encuadre no me disgusta aunque hubiera evitado el corte de la puerta y me colocado el monje mas a la derecha, pero entiendo que no era cuestión de pedirle que se moviera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas