Kuntur Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me gustaba la de blanco y negro pero creo que al final me quedo con ésta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Kuntur Gracias por pasarte de nuevo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Unas tonalidades de la hora azul magníficas, y los reflejos en el agua no se quedan atrás. Magnífica, diría yo... Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola Javibort Gracias por tus comentarios. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Me encanta tu fotografía, al principio pensaba que te la habias "currado" mas con el procesado, pero si es tal y como salió de la cámara me gusta aún mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola Hans El unico retoque que tiene fue quitar unos cables electricos que pasaban por el medio y no me gustaban. Gracias por pasarte un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Bueno, bueno, Chechu Qué sorpresa tan grata verte, hacía tiempo... Pues la foto me encanta, es una preciosidad el momento que has capturado, y como has creado ambiente con la luz natural y la artificial para hacer un reflejo perfecto en el agua, simétrico pero no centrado, para mí es una gran Foto, Enhorabuena. Chechu, un abrazo y voy a por la b/n. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola Antonio He estado liado y solo he subido alguna cosa en el foro en la seccion de deportiva. Pero me sigue gustando hacer más cosas. Gracias por comentar la foto y por pasarte. Ya sabes siempre un placer leerte. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.