Jump to content

Estación de Atocha. Madrid


Miguel Angel Bello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Miguel Angel Bello dijo:

Hola a todos. Me dejo caer por aqui con una toma nocturna de Atocha. A ver que os parece. Agradezco los comentarios.

Un saludo.

47159306112_53c0d04f9c_o.jpgAtocha. Madrid.Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr

Que tal? la verdad no se que parametros has utilizado y como la has editado pero yo diría que falta luz y ese tono grisaceo alrededor del enfoque como si fuera en Blanco y negro no le favorece mucho, y tienes muchos reflejos por todas partes, pienso que el lugar no es muy propicio para jugar a no ser que hagas una exposicion larga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? la verdad no se que parametros has utilizado y como la has editado pero yo diría que falta luz y ese tono grisaceo alrededor del enfoque como si fuera en Blanco y negro no le favorece mucho, y tienes muchos reflejos por todas partes, pienso que el lugar no es muy propicio para jugar a no ser que hagas una exposicion larga, saludos.
Gracias por Comentar
La verdad es que tiene en su procesado una capa de BN. he jugado a quitar luz por esos muy molestos, molestisimos fogonazos. Tengo varias versiones pero ninguna me convence del todo.
De nuevo, gracias. Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...