Miguel Angel Bello Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Hola a todos. Me dejo caer por aqui con una toma nocturna de Atocha. A ver que os parece. Agradezco los comentarios. Un saludo. Atocha. Madrid.Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 hace 18 horas, Miguel Angel Bello dijo: Hola a todos. Me dejo caer por aqui con una toma nocturna de Atocha. A ver que os parece. Agradezco los comentarios. Un saludo. Atocha. Madrid.Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Que tal? la verdad no se que parametros has utilizado y como la has editado pero yo diría que falta luz y ese tono grisaceo alrededor del enfoque como si fuera en Blanco y negro no le favorece mucho, y tienes muchos reflejos por todas partes, pienso que el lugar no es muy propicio para jugar a no ser que hagas una exposicion larga, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Para mi también la veo algo subexpuesta y personalmente me sobra espacio abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Le daría un recorte por abajo y probaria un revelado contrastado en blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Que tal? la verdad no se que parametros has utilizado y como la has editado pero yo diría que falta luz y ese tono grisaceo alrededor del enfoque como si fuera en Blanco y negro no le favorece mucho, y tienes muchos reflejos por todas partes, pienso que el lugar no es muy propicio para jugar a no ser que hagas una exposicion larga, saludos.Gracias por ComentarLa verdad es que tiene en su procesado una capa de BN. he jugado a quitar luz por esos muy molestos, molestisimos fogonazos. Tengo varias versiones pero ninguna me convence del todo.De nuevo, gracias. Un saludoEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Para mi también la veo algo subexpuesta y personalmente me sobra espacio abajo. SaludosGracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Le daría un recorte por abajo y probaria un revelado contrastado en blanco y negro. Saludos Gracias. Como ya he comentado Le daré un par de vueltas más.Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Le daría un recorte por abajo y probaria un revelado contrastado en blanco y negro. Saludos Gracias. Como ya he comentado Le daré un par de vueltas más.Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas