Jump to content

Estación de Atocha. Madrid

Miguel Angel Bello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Miguel Angel Bello dijo:

Hola a todos. Me dejo caer por aqui con una toma nocturna de Atocha. A ver que os parece. Agradezco los comentarios.

Un saludo.

47159306112_53c0d04f9c_o.jpgAtocha. Madrid.Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr

Que tal? la verdad no se que parametros has utilizado y como la has editado pero yo diría que falta luz y ese tono grisaceo alrededor del enfoque como si fuera en Blanco y negro no le favorece mucho, y tienes muchos reflejos por todas partes, pienso que el lugar no es muy propicio para jugar a no ser que hagas una exposicion larga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? la verdad no se que parametros has utilizado y como la has editado pero yo diría que falta luz y ese tono grisaceo alrededor del enfoque como si fuera en Blanco y negro no le favorece mucho, y tienes muchos reflejos por todas partes, pienso que el lugar no es muy propicio para jugar a no ser que hagas una exposicion larga, saludos.
Gracias por Comentar
La verdad es que tiene en su procesado una capa de BN. he jugado a quitar luz por esos muy molestos, molestisimos fogonazos. Tengo varias versiones pero ninguna me convence del todo.
De nuevo, gracias. Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web