Lento Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Hacia dias que no iba a ver a los chicos del Bike park y fui a saludarles y echar cuatro fotos DSC_3856 by lento42, en Flickr DSC_3670 by lento42, en Flickr DSC_3597 by lento42, en Flickr d by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Buena serie, 1 y 4 sin desmerecer el resto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 5 horas, Mamerto dijo: Buena serie, 1 y 4 sin desmerecer el resto. Saludos Muchas gracias , el chico de la primera cruzaba la bici al completo y la verdad no sabia como sacarlo para que se viera como lo hacia , espero a ver captado bien ese momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus22 Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 Buenas de las cuatro fotos la que más me gusta es la cuarta Cita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 En 28/2/2019 a las 7:23, jesus22 dijo: Buenas de las cuatro fotos la que más me gusta es la cuarta Me alegro que te gusten y en especial la cuarta , buen salto que se pego el chico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas