esteveart Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 (editado) _DSC3360-1_2 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros y gracias por la visita, no hay color, todo no puede ser bueno ... Saludos y espero os guste. esteve Nikon D3 85.0 mm f/1.4D ƒ/1.8 1/1000 Iso-200 Editado 26 de Febrero de 2019 por esteveart Clonar mota pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Me incomoda el corte y se me hace raro el encuadre... Y por ello me parece un retrato genial! jajajaj Muy bonito ese blanco y negro sub-expuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiDAG Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Muy bueno....yo igual le quitaba la motita blanca del pelo, pero para gustos colores y ByN jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 hace 1 hora, Cesc92 dijo: Me incomoda el corte y se me hace raro el encuadre... Y por ello me parece un retrato genial! jajajaj Muy bonito ese blanco y negro sub-expuesto Gracias compañero por comentar, soy díscolo en ocasiones, por ello rompo las nomas de juego jeje Busque algo no habitual y celebro te guste. Saludos y muy agradecido. esteve hace 1 hora, javiDAG dijo: Muy bueno....yo igual le quitaba la motita blanca del pelo, pero pra gustos colores y ByN jeje Gracias compañero por comentar, canalla tendernos que compartir la ejecución de la obra .. jeje Ya esta quitada y muchas gracias por el apunte. Esta subida con alevosía y premeditación, es una de las 2000 que dispare el domingo. Y la verdad es que esto de los carnavales es un peligro... Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 hola, una foto curiosa, me gusta el blanco y negro. el corte es muy radical. yo le daria maas aire por abajo. o si no, cortar mas por arriba. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 En 26/2/2019 a las 20:52, javiDAG dijo: Muy bueno....yo igual le quitaba la motita blanca del pelo, pero para gustos colores y ByN jeje 1+ especialmente la motita que es facil. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas