Bartomeu Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Buenas noches a todas; gracias de antemano por pasar y si se tercia opinar/aconsejar. Exif: Nikon D90 28.0-75.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 62.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Depressant by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Buenas noches a todas; gracias de antemano por pasar y si se tercia opinar/aconsejar. Exif: Nikon D90 28.0-75.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 62.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó)Depressant by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr Te voy a hablar de sensaciones, al abrir la foto no me gusta ver depresivo a un niño, sin duna si la foto hubiera estado protagonizada por un adulto seguro que me llegaba mejor. En cuanto a lo demás la veo muy correcta, una buena idea y una buena luz.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Pues la verdad es que no se que decirte sobre la foto.....Es algo muy diferente a lo que yo suelo hacer pero sin embargo me resulta muy atractiva aunque no sepa por donde cogerla........Y es que la fotografía no es solo apuntar la cámara hacia lo que vemos......También a veces hay que crear cosas así. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 El chaval sobra, merece un adulto con otro arreglo, la idea es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas