carlos_av Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 (editado) Una cabaña en la isla de Nguna, en Vanuatu, al atardecer. En realidad la vegetación era de un verde poco atractivo, por lo que he querido probar a estirar el revelado un poco más para darle unos tonos más cálidos. Espero no haberme pasado, os agradezco críticas y comentarios. Cabaña by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr Nikon D90 Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 f4 19mm 1/400 ISO 800 Editado 28 de Febrero de 2019 por carlos_av Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 Si he de ser honesto, no le veo mucha composición. Es vertical, la cabaña esta solita en el medio, sobra pasto y cielo (que no veo que aporten nada a la foto) y no hay ningún elemento que llame la atención ni lleve al ojo a quedar fijo en la cabaña o a recorrer la foto. Tampoco hay mucha sensación de profundidad, se la ve muy plana. Si, tal vez, la hubieras hecho en modo landscape, le hubieras podido meter más elementos para jugar con la profundidad y dar algo de contexto. Al menos es la sensación que me da a mi...todo es subjetivo. :) Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 También creo que mejor en horizontal con la casa en uno de los tercios, pero ti te gusta este formato la hubiera recortado un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 En 28/2/2019 a las 20:35, xleyba dijo: Si he de ser honesto, no le veo mucha composición. Es vertical, la cabaña esta solita en el medio, sobra pasto y cielo (que no veo que aporten nada a la foto) y no hay ningún elemento que llame la atención ni lleve al ojo a quedar fijo en la cabaña o a recorrer la foto. Tampoco hay mucha sensación de profundidad, se la ve muy plana. Si, tal vez, la hubieras hecho en modo landscape, le hubieras podido meter más elementos para jugar con la profundidad y dar algo de contexto. Al menos es la sensación que me da a mi...todo es subjetivo. :) Saludos J En 6/3/2019 a las 11:54, Mamerto dijo: También creo que mejor en horizontal con la casa en uno de los tercios, pero ti te gusta este formato la hubiera recortado un poco. saludos La verdad es que en general me gusta el formato vertical, pero sí que es verdad que podría haber probado en landscape. Me gustaba la idea de la cabaña entre la maleza. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas