Jump to content

Cabaña en Nguna

carlos_av
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una cabaña en la isla de Nguna, en Vanuatu, al atardecer.

En realidad la vegetación era de un verde poco atractivo, por lo que he querido probar a estirar el revelado un poco más para darle unos tonos más cálidos.

Espero no haberme pasado, os agradezco críticas y comentarios.

46507297954_e09173fe1e_c.jpgCabaña by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr

Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8

f4
19mm
1/400
ISO 800
Editado por carlos_av
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he de ser honesto, no le veo mucha composición.

Es vertical, la cabaña esta solita en el medio, sobra pasto y cielo (que no veo que aporten nada a la foto) y no hay ningún elemento que llame la atención ni lleve al ojo a quedar fijo en la cabaña o a recorrer la foto. Tampoco hay mucha sensación de profundidad, se la ve muy plana.

Si, tal vez, la hubieras hecho en modo landscape, le hubieras podido meter más elementos para jugar con la profundidad y dar algo de contexto.

Al menos es la sensación que me da a mi...todo es subjetivo. :)

Saludos

J

Enlace al comentario

En 28/2/2019 a las 20:35, xleyba dijo:

Si he de ser honesto, no le veo mucha composición.

Es vertical, la cabaña esta solita en el medio, sobra pasto y cielo (que no veo que aporten nada a la foto) y no hay ningún elemento que llame la atención ni lleve al ojo a quedar fijo en la cabaña o a recorrer la foto. Tampoco hay mucha sensación de profundidad, se la ve muy plana.

Si, tal vez, la hubieras hecho en modo landscape, le hubieras podido meter más elementos para jugar con la profundidad y dar algo de contexto.

Al menos es la sensación que me da a mi...todo es subjetivo. :)

Saludos

J

En 6/3/2019 a las 11:54, Mamerto dijo:

También creo que mejor en horizontal con la casa en uno de los tercios, pero ti te gusta este formato la hubiera recortado un poco.

saludos

La verdad es que en general me gusta el formato vertical, pero sí que es verdad que podría haber probado en landscape.

Me gustaba la idea de la cabaña entre la maleza.

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario