Javi Gil Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Hola, comparto esta foto que tomé hace unos días en Madrid como ejercicio para un curso que estoy haciendo. Espero que os guste. El león del 23F by Gilillo2009, en Flickr 17-70mm f/2.8-4 ƒ/5.6 71.3 mm 1/125 ISO 159 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.