lmfernandez Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 No se si lo que pregunto es una obviedad, pero ahí va. Cada vez que intento ver un archivo adjunto de cualquier post me da este mensaje: "Disculpa; no tienes permiso para utilizar esta característica. Si no te has identificado, puedes hacerlo mediante el siguiente formulario.". Evidentemente si estoy identificado y siempre me pasa lo mismo...Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 mandale un MP a un moderador sera la mejor solucion greo por que yo no tengo ni idea suerte juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmfernandez Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Gracias jjuanma, probaremos así a ver si hay suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iquata Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 A mi me pasa lo mismo, estoy todo el rato igual, si con el MP te sale bien, avisame, que haré lo mismo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.