Botikario Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Esta mañana de paseo por la city, un clásico... La Colada by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Original toma......y bien vista, a eso se le llama ojo fotográfico. Me gusta todo...........simetría, juego de horizontales y verticales, ese BYN y hasta ese grano que le da una aire viejuno. Para mi le sobra una cosa............ese viñeteo tan acusado. Entonces no sería tu foto............. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Difícil sacar de un clásico algo original, creo que has logrado hacerlo a pesar de que has arriesgado mucho en el revelado, pero como en otra muchas de tus fotos el resultado es tu versión y como tal hay que observarla y en esta ocasión a mí me encanta, un placer contemplarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 En 2/3/2019 a las 16:01, Alekhine dijo: Original toma......y bien vista, a eso se le llama ojo fotográfico. Me gusta todo...........simetría, juego de horizontales y verticales, ese BYN y hasta ese grano que le da una aire viejuno. Para mi le sobra una cosa............ese viñeteo tan acusado. Entonces no sería tu foto............. Salu2 Muchas gracias compañero, ya sabes que el viñeteo es una de "las marcas de la casa"... Un Saludo hace 22 horas, jordifus53 dijo: Difícil sacar de un clásico algo original, creo que has logrado hacerlo a pesar de que has arriesgado mucho en el revelado, pero como en otra muchas de tus fotos el resultado es tu versión y como tal hay que observarla y en esta ocasión a mí me encanta, un placer contemplarla. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas