ManoloRS Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Nikkor AIS 50mm f1.4 + D750 ISO 100 > F2 > s/400 Camelia by ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Buen rendimiento le has sacado a esa joyita.........nitidez y detalles Lo que no veo claro es ese encuadre.......tan centrado y con tanto cortes. Buen aporte. Salui2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Muy bonita, creo que hubiera encuadrado mas a la derecha para descentrar la Rosa y dejarle mas espacio a los capullos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 En 3/3/2019 a las 3:19, Mamerto dijo: Muy bonita, creo que hubiera encuadrado mas a la derecha para descentrar la Rosa y dejarle mas espacio a los capullos. Saludos +1 excelente nitidez y muy naturales los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Me gustan los colores y el detalle de las gotas de agua, aunque me hubiera gustado verlas todas nítidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 3 horas, Hannert dijo: Me gustan los colores y el detalle de las gotas de agua, aunque me hubiera gustado verlas todas nítidas. Un saludo ...es que no ha sido un problema de foco sino de falta de paciencia (había viento) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas