Félix Ramos Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Hola a todos! Chicas con su trajes típicos en las fiestas de La Blanca. Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/160 https://www.flickr.com/photos/98794888@N02/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Soy un incondicional del blanco y negro, asi que no uedo deic rotra cosa que me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Un buen ejemplo como se pueden poner 4 figuras en planos distintos para lograr una gran profundidad. Esas 3 mujeres mirando al mismo sitio y una distante ........... El revelado a BYN ....de libro, lleno de matices y detalles. Enhorabuena. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Me gusta muchísimo. El tratamiento del blanco y negro, la mirada de la chica, el ambiente, … tiene un toque a otra época -en el mejor sentido. De mayor quiero saber componer y aprovechar la luz así :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 me gusta el blanco y negro y la expresion, me falta desenfoque y el encuadre no me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Después de verla otra vez ................creo que su sitio más correcto sería en el subforo "social". Discrepo con lo del encuadre que han mencionado anteriormente.............composición de 4 planos Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REINADEPHOTOS Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Me encanta!! pues trasmite muchísimo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Comparto lo comentado sobre el cambio de foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoPC Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Concuerdo con los comentarios arriba, me gusta el encuadre y el desenfoque de los 4 personajes.. muy buena foto. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas