HECTOR I Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Hola buenas tardes, Les dejo esta foto de un baile tipico de un estado aca en Mexico, espero les guste, trate de tomar el cuerpo completo, pero llevaba una focal fija y no tuve mucho margen de movimiento, cualquier comentario es bienvenido: HECTOR MENESES by Hector M, en Flickr f/ 2.8 S 1/205 ISO 125 35mm Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Hola Hector, a mi me parece que la foto está un poco encajonada, mas aire por los lados y no haber cortado los pies te hubiera quedado mejor, aunque el vestido lo disimula muy bien. Me gustan lo bailes tradicionales y me parece que que el enfoque a la protagonista te quedó bien. Solo decirte que si el fondo, los figuras te hubieran quedado más desenfocados mejor, ya tenías el diafragma muy abierto, haberte alejado unos pasos para atrás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 hace 8 horas, Jesgump dijo: Hola Hector, a mi me parece que la foto está un poco encajonada, mas aire por los lados y no haber cortado los pies te hubiera quedado mejor, aunque el vestido lo disimula muy bien. Me gustan lo bailes tradicionales y me parece que que el enfoque a la protagonista te quedó bien. Solo decirte que si el fondo, los figuras te hubieran quedado más desenfocados mejor, ya tenías el diafragma muy abierto, haberte alejado unos pasos para atrás. Un saludo. Hola, muchas gracias por comentar la foto¡ si, la verdad estaba un poco limitado por espacio y tenia un poco complicado hacerme un poco hacia atras pero creo que si hubiera ayudado. Gracias y saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas