Jump to content

Jacqueline

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese foco rabioso en primer plano que se pierde por la derecha ya en el cuello de la camisa es una pasada, 

le sacas "los colores" a los objetivos, el procesado muy bueno como de costumbre, excelente retrato.

Saludos peninsulares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, jordifus53 dijo:

Ese foco rabioso en primer plano que se pierde por la derecha ya en el cuello de la camisa es una pasada, 

le sacas "los colores" a los objetivos, el procesado muy bueno como de costumbre, excelente retrato.

Saludos peninsulares

Muchísimas gracias, amigo. Es un lujazo que te guste tanto.

Saludos y abrazos desde las Islas Afortunadas... ^_^

Enlace al comentario

hace 3 horas, Hannert dijo:

Sé que te gusta abrir a tope el difragma, pero es una pena no tener esa calidad de nitidez en el ojo izquierdo de la modelo como en el derecho. Me gusta el tratamiento de color de tu toma.

Un saludo

Cierto, amigo, pero ya sabes que no me importa demasiado. Lo que buscaba era una cierta atmósfera y la expresión y mirada de la modelo...

¡abrazos! :smile:

Enlace al comentario

Preciosos tonos/colores.Se nota que exprimes bien el objetivo....y la modelo, ji,ji,ji 

En serio, muy buen retrato y muy bien visto con ese 1.4.

P.D.-Que raro que nadie te haya dicho "?qué tal en ByN?" :lol:

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Asturcolchonero dijo:

Preciosos tonos/colores.Se nota que exprimes bien el objetivo....y la modelo, ji,ji,ji 

En serio, muy buen retrato y muy bien visto con ese 1.4.

P.D.-Que raro que nadie te haya dicho "?qué tal en ByN?" :lol:

Jajaja, muchas gracias, compañero... oye, que tengo versión en blanco y negro, ehhhhhh, jajaja.

Enlace al comentario