gsantile Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 4 verticales Thor by Gonzalo Javier Santile, en Flickr iso 6400 3,2 20 seg 15 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 4 verticalesThor by Gonzalo Javier Santile, en Flickr iso 6400 3,2 20 seg 15 mmLe tienes cogido el aire a ese Ido, en vez de Thor le hubiera titulado La Cosa por las piedras que recuerdan su piel. Buena textura en piedras y nos llevan fácilmente a la VL.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Preciosa de verdad. Me he pasado por tu Flickr y son una maravilla tus fotos, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Me encantan tus trabajos, esta no se queda atrás, buenas texturas en las rocas del primer plano que te lleva hacia el fondo, con un cielo estrellado espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Gonzalo, extraordinaria fotografía. Impresionante el detalle de las rocas que te van dirigiendo la mirada hacia ese espectacular cielo. Me encanta también esos tonos cálidos muy logrados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Preciosa, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Buf, una chulada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Muy buena toma! Tiene muy buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Un encuadre estudiado, para que la contaminación lumínica, quedara tapada por las rocas, me gusta el procesado de la vía láctea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas