Carlos Odeh Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Hola compañeros, adjunto una nueva toma de la última sesión de retrato en estudio. ¡Abrazos! Pagan by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm ƒ/8.0 1/250 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Muy guapa, muy bien controladas esas luces, aunque le vendría bien algo mas de espacio a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 hace 4 minutos, Mamerto dijo: Muy guapa, muy bien controladas esas luces, aunque le vendría bien algo mas de espacio a la derecha. saludos ¡Muchas gracias por pasarte y comentar, compañero! Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 En los retratos pensamos que solo se ve la persona retratada (perdón por la redundancia) pero también queda patente el sujeto que hace el retrato. Solo hay que pasar por el subforo retrato y se ve claramente como cada fotógrafo tiene un estilo. Los tuyos no dejan indiferentes, este me gusta en cuanto a composición y calidez. En cambio me molesta ese desenfoque tan "raro" del cuerpo de la modelo............no lo encuentro natural. Pero es tu foto......... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 hace 15 horas, Alekhine dijo: En los retratos pensamos que solo se ve la persona retratada (perdón por la redundancia) pero también queda patente el sujeto que hace el retrato. Solo hay que pasar por el subforo retrato y se ve claramente como cada fotógrafo tiene un estilo. Los tuyos no dejan indiferentes, este me gusta en cuanto a composición y calidez. En cambio me molesta ese desenfoque tan "raro" del cuerpo de la modelo............no lo encuentro natural. Pero es tu foto......... Salu2 Muchas gracias, compañero, lo que llamas desenfoque, no es sino el efecto de la luz sobre la piel de la modelo. A mí me parece un valor "pictórico" que me resulta muy interesante. ¡Un abrazo enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 (editado) Preciosa. Y el estilo como es "el de cada uno" pues haces muy bien...............a mí, en particular, me gusta. Una humilde sugerencia....?? una luz por la derecha puntual para resaltar la melena ??....(( es que me encantan las melenas,je,je,ej)) P.D.-Por cierto....la de "Feeling" me encanta Editado 7 de Marzo de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 hace 1 minuto, Asturcolchonero dijo: Preciosa. Y el estilo como es "el de cada uno" pues haces muy bien...............a mí, en particular, me gusta. Una humilde sugerencia....?? una luz por la derecha puntual para resaltar la melena ??....(( es que me encantan las melenas,je,je,ej)) Muchas gracias, compañero. Sí, claro, luces de recorte podría haber usado desde diferentes posiciones, y el resultado es siempre bello, pero en este caso estaba usando solo una fuente de luz: octabox con grid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Has usado un f8, estás bien? el resultado magnífico, me gusta aunque es una disciplina fuera de mi alcance como otras muchas de las que carezco, por lo que solo estoy capacitado para expresar mi humilde opinión y esta es que me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 hace 2 minutos, jordifus53 dijo: Has usado un f8, estás bien? el resultado magnífico, me gusta aunque es una disciplina fuera de mi alcance como otras muchas de las que carezco, por lo que solo estoy capacitado para expresar mi humilde opinión y esta es que me encanta. Un abrazo Sí, estoy bien, compañero, jajaja. Muchísimas gracias por tu humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Estupenda como siempre tus retratos, las fotos sobre fondo negro y bien tratada la luz tienen una magia especial. Enhorabuena, ya soy fan tuyo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 hace 22 horas, Jesgump dijo: Estupenda como siempre tus retratos, las fotos sobre fondo negro y bien tratada la luz tienen una magia especial. Enhorabuena, ya soy fan tuyo Un saludo MUchas gracias, compañero... ¡todo un honor tenerte como seguidor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas