Jump to content

Pagano

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En los retratos pensamos que solo se ve la persona retratada (perdón por la redundancia) pero también queda patente el sujeto que hace el retrato.

Solo hay que pasar por el subforo retrato y se ve claramente como cada fotógrafo tiene un estilo.

Los tuyos no dejan indiferentes, este me gusta en cuanto a composición y calidez.

En cambio me molesta ese desenfoque  tan "raro" del cuerpo de la modelo............no lo encuentro natural.

Pero es tu foto.........:1good:

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Alekhine dijo:

En los retratos pensamos que solo se ve la persona retratada (perdón por la redundancia) pero también queda patente el sujeto que hace el retrato.

Solo hay que pasar por el subforo retrato y se ve claramente como cada fotógrafo tiene un estilo.

Los tuyos no dejan indiferentes, este me gusta en cuanto a composición y calidez.

En cambio me molesta ese desenfoque  tan "raro" del cuerpo de la modelo............no lo encuentro natural.

Pero es tu foto.........:1good:

Salu2 

Muchas gracias, compañero, lo que llamas desenfoque, no es sino el efecto de la luz sobre la piel de la modelo.

A mí me parece un valor "pictórico" que me resulta muy interesante.

¡Un abrazo enorme!

Enlace al comentario

Preciosa.:bravo:

Y el estilo como es "el de cada uno" pues haces muy bien...............a mí, en particular, me gusta.

Una humilde sugerencia....?? una luz por la derecha puntual para resaltar la melena ??....(( es que me encantan las melenas,je,je,ej))

P.D.-Por cierto....la de "Feeling" me encanta

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Asturcolchonero dijo:

Preciosa.:bravo:

Y el estilo como es "el de cada uno" pues haces muy bien...............a mí, en particular, me gusta.

Una humilde sugerencia....?? una luz por la derecha puntual para resaltar la melena ??....(( es que me encantan las melenas,je,je,ej))

Muchas gracias, compañero. Sí, claro, luces de recorte podría haber usado desde diferentes posiciones, y el resultado es siempre bello,

pero en este caso estaba usando solo una fuente de luz: octabox con grid. :P

Enlace al comentario

Has usado un f8, estás bien? el resultado magnífico, me gusta aunque es una disciplina

fuera de mi alcance como otras muchas de las que carezco, por lo que solo estoy capacitado 

para expresar mi humilde opinión y esta es que me encanta. Un abrazo

Enlace al comentario

hace 2 minutos, jordifus53 dijo:

Has usado un f8, estás bien? el resultado magnífico, me gusta aunque es una disciplina

fuera de mi alcance como otras muchas de las que carezco, por lo que solo estoy capacitado 

para expresar mi humilde opinión y esta es que me encanta. Un abrazo

Sí, estoy bien, compañero, jajaja.

Muchísimas gracias por tu humilde opinión :rolleyes:

Enlace al comentario

hace 22 horas, Jesgump dijo:

Estupenda como siempre tus retratos, las fotos sobre fondo negro y bien tratada la luz tienen una magia especial. Enhorabuena, ya soy fan tuyo :lol:

Un saludo ;)

MUchas gracias, compañero... ¡todo un honor tenerte como seguidor! :rolleyes:

Enlace al comentario