Marantz Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 De este fin de semana.Me pareció interesante ese escrito en una carretera que casi no conduce a ninguna parte. Ya me direis que os parece. Un saludo. Javier. popular baby names 1988 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Quizá falte algo que la contextuara más, un contrapunto que le diera más sentido. Fotográficamente hablando, para ser más visual. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Pues la verdad es que si....En el momento le di mil vueltas y pensé cien cosas pero me salió esto, algo soso ciertamente . Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Yo la veo por medio de dron con un encuadre cenital, pero eso yo, otra cosa la realidad de la locación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas