Jump to content

QUE FLASH USO EN EVENTOS NOCTURNOS?

Mariano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, como lo mencioné en otra de mis consultas me esta llegando la D850 con un objetivo Sigma 50mm f1.4 art para comenzar a disparar en lugares como restaurantes, bares, pub, etc.. No sólo sacar productos sino también a personas siempre en horarios nocturnos (una cuestión de gusto). Recuerdo que en un evento nocturno, había una persona realizado fotografías en un ambiente con muy poca iluminación y la verdad viendo esas imágenes quedé asombrado de la luz que rescataba en los rostros como en partes del lugar (copas, barra, comida). La verdad soy principiante, estoy aprendiendo y no se si comprar o no un flash o que tipo de iluminación en caso que sea necesario. La pregunta es... Hace falta comprar un flash con este objetivo y con esta camara?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

En serio te has comprado una D850 para eventos?? Yo creo que un 50 es muy largo para eso... Si es un ambiente relajado con espacio bien pero si van a ser sitios con mucha gente como tengas que hacer grupos con un 50mm... El flash es lo de menos para estos casos luz es luz. Compra uno con numero de guia mas alto posible y si quieres opcion TTL pero tampoco es imprescindible. Lo normal es que lo uses en manual.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Luisdemiguelfoto dijo:

Hola!

En serio te has comprado una D850 para eventos?? Yo creo que un 50 es muy largo para eso... Si es un ambiente relajado con espacio bien pero si van a ser sitios con mucha gente como tengas que hacer grupos con un 50mm... El flash es lo de menos para estos casos luz es luz. Compra uno con numero de guia mas alto posible y si quieres opcion TTL pero tampoco es imprescindible. Lo normal es que lo uses en manual.