La luna me sabe a poco Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Espero que os guste Nikon D7200 Nikon AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G ƒ/2.8 | 35.0 mm | 1/100 | ISO 100 | Flash externo (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 La idea es muy bonita, lo único que no me convence es una zona iluminada debajo de su ojo izquierdo, es como si tuviera una "contraojera" Me encantan las clavículas !!! Soy marciano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 hace 48 minutos, malafama dijo: La idea es muy bonita, lo único que no me convence es una zona iluminada debajo de su ojo izquierdo, es como si tuviera una "contraojera" Me encantan las clavículas !!! Soy marciano Un saludo mas 1 y igualmente un poco mas de corte por arriba. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 En 8/3/2019 a las 8:48, malafama dijo: La idea es muy bonita, lo único que no me convence es una zona iluminada debajo de su ojo izquierdo, es como si tuviera una "contraojera" Me encantan las clavículas !!! Soy marciano Un saludo En 8/3/2019 a las 9:36, fitted dijo: mas 1 y igualmente un poco mas de corte por arriba. un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo de la "contraojera" es cierto, pero es que soy tan negado editando la piel que prefiero que se quede así a dejarlo peor. Sobre el corte por arriba, lo probé, pero me gusta así. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Comparto con los vecinos incluyendo el corte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 En 15/3/2019 a las 14:14, Mamerto dijo: Comparto con los vecinos incluyendo el corte... saludos Muchas gracias por comentar, Mamerto. Tomo nota. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalvaradod Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 me gusta mucho la idea que intentas expresar, solo que tanto espacio en la parte superior me genera algo extraño, hasta pienso que se puede ver mejor horizontal, no soy experto ni profesional solo doy mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Me gusta , está muy chula , yo probaría llevarla un poco a la derecha y cerrar el encuadre un poco , pero eso ya es personal de cada uno , buena toma Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 hace 18 horas, jalvaradod dijo: me gusta mucho la idea que intentas expresar, solo que tanto espacio en la parte superior me genera algo extraño, hasta pienso que se puede ver mejor horizontal, no soy experto ni profesional solo doy mi humilde opinión Muchas gracias por comentar y dar tú opinión. Todas las ideas se agradecen. Un saludo!!! hace 17 horas, cristian ibiza dijo: Me gusta , está muy chula , yo probaría llevarla un poco a la derecha y cerrar el encuadre un poco , pero eso ya es personal de cada uno , buena toma Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Gracias por el consejo. Toma nota! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas