Jump to content

Alexandra

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, malafama dijo:

La idea es muy bonita, lo único que no me convence es una zona iluminada debajo de su ojo izquierdo, es como si tuviera una "contraojera"

Me encantan las clavículas !!! Soy marciano

Un saludo

mas 1  y igualmente un poco mas de corte por arriba. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2019 a las 8:48, malafama dijo:

La idea es muy bonita, lo único que no me convence es una zona iluminada debajo de su ojo izquierdo, es como si tuviera una "contraojera"

Me encantan las clavículas !!! Soy marciano

Un saludo

En 8/3/2019 a las 9:36, fitted dijo:

mas 1  y igualmente un poco mas de corte por arriba. un saludo

Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo de la "contraojera" es cierto, pero es que soy tan negado editando la piel que prefiero que se quede así a dejarlo peor. Sobre el corte por arriba, lo probé, pero me gusta así.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

hace 18 horas, jalvaradod dijo:

me gusta mucho la idea que intentas expresar, solo que tanto espacio en la parte superior me genera algo extraño, hasta pienso que se puede ver mejor horizontal, no soy experto ni profesional solo doy mi humilde opinión 

Muchas gracias por comentar y dar tú opinión. Todas las ideas se agradecen. Un saludo!!!

hace 17 horas, cristian ibiza dijo:

Me gusta , está muy chula , yo probaría llevarla un poco a la derecha y cerrar el encuadre un poco , pero eso ya es personal de cada uno , buena toma

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gracias por el consejo. Toma nota! un saludo!!!

Enlace al comentario