Rafaro Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Hola, me presento. Soy Rafaro y soy residente en Zaragoza, como decía el concurso aquel. Empecé con esto de la fotografía digital a través de una Pentax y queriendo dar un paso adelante en mi equipo y con gran dolor por mi parte he decidido cambiar de sistema por encontrarme limitado en las opciones que tenía disponibles, sobre todo a nivel de objetivos de terceras marcas. Barajando las opciones disponibles he optado por migrar a Nikon y si todo va bien espero disponer lo antes posible de una Z6 (una de las cosas que me han gustado en la posibilidad por la montura Z de utilizar adaptadores para ópticas manuales que tengo para Pentax). Espero disfrutar de este foro del mismo modo que me ha pasado hasta ahora con Pentaxeros y seguiré haciéndolo. Independientemente de la marca, lo importante es disfrutar de todo aquello que nos aporta la fotografía. Saludos. Rafaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Por cierto, si hay algún usuario/a en Zaragoza que tenga una Z6 le agradecería me enviase un mp para quedar para verla, yo pago las cervezas o lo que se tercie. No he conseguido tenerla entre las manos, no localizo ninguna en tienda física por aquí, y comprar sin verla siquiera.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas