pepsila Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 iso 3200 con mi vieja d1 la luz terrible quiero una d 700 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Pepsila Pues no estan nada mal a 3200, eso si con la d700 ni hablemos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 amigo pepsila, a que te refieres a la luz terrible. ¿A la iluminacion del pabellon?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 amigo pepsila, a que te refieres a la luz terrible. ¿A la iluminacion del pabellon?. exactamente a la luz del pabellon.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Barçaaaa!!!! Por cierto, la segunda da yuyu... esa pierna parece apunto de romperse patrás... Me gustan. Se nota que has jugado a futbol porque te anticipas a los momentos clave de las ocasiones, la posición privilegiada te mete casi en el encuentro y lastima sí de no tener una D700... el día que la tengas... marcarás muchos goles. Enhorabuenas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas