REINADEPHOTOS Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 (editado) Hola familia! Mi nombre es María y me encanta como a vosotros el mundo de la fotografía. Llevo mas de 7 años practicando y haciendo algunos reportajes exteriores e interior con luz natural (lentes fijas) He estado pensando en empezar a aprender a hacer fotografía de estudio. Me dicen en que sección del foto me debo dirigir, o si conocen un tutorial que me sirva de ayuda, nose.. Queria enfocarlo de manera retrato artístico, pero principalmente quiero saber como se empieza y que necesito. Un cordial saludo María. Editado 9 de Marzo de 2019 por REINADEPHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Hola! Bienvenida!Aquí en el foro, fotografia de estudio, en retrato igual puedes ver algo. Tutoriales, te recomiendo que busques a Antonio Garci y a Kubestudio, son dos youtubers que trabajan mucho en estudio. No dudes en subir tus fotos para comentarlas y seguir mejorando. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REINADEPHOTOS Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 En 10/3/2019 a las 8:47, Donxri dijo: Hola! Bienvenida! Aquí en el foro, fotografia de estudio, en retrato igual puedes ver algo. Tutoriales, te recomiendo que busques a Antonio Garci y a Kubestudio, son dos youtubers que trabajan mucho en estudio. No dudes en subir tus fotos para comentarlas y seguir mejorando. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas