Jump to content

En un estadio cualquiera...


jouswim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya es suerte heeeeeeeeeee y el tío sé portó bien por lo que se ve y fue simpatico y todo, bien pillado aun con todo lo rapido que tendría que ser la toma. La unica pena es el lateral izquierdo de la toma, pero puedes recortar y anular esa zona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues la verdad es que si, vaya patata de foto la de efe.

 

Ademas, por la pinta que tiene esta recortada de una imagen general del campo por lo menos. Esta desenfocada y pixelada. Eso si... recoge el momentito del pulgar.... manda huevos

 

Porque recortando "un pelin" la tuya para subirla a la web no tiene ni punto de compraracion...

post_12453_1239574415bis.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si, vaya patata de foto la de efe.

 

Ademas, por la pinta que tiene esta recortada de una imagen general del campo por lo menos. Esta desenfocada y pixelada. Eso si... recoge el momentito del pulgar.... manda huevos

 

Porque recortando "un pelin" la tuya para subirla a la web no tiene ni punto de compraracion...

y POR ESTA... MATARÍAN...

 

post-1816-1239620584.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja!!!!

 

Oyeeeeeeee habeis usa mi foto sin poner mi copyright :-P

 

Resulta que no es necesario tener el pedazo objetivo ni un cuerpo de la leche, lo mejor es estar en el momento justo en el sitio exacto je je.

 

Saludos.

Mis disculpas, tienes razón, hemos "destrozado" ese momento!! jejejejeje Cobrale a fossy que tiene más dinero que yo fijo!!! ;-) Ah!! y si quieres ver fútbol de verdad, y buen espectáculo que no provenga de las gradas.... pasate un día por el Nou Camp... ejjejejejeje

 

post-1816-1239622040.gif post-1816-1239622040.gif post-1816-1239622040.gif post-1816-1239622040.gif

 

post-1816-1239622065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem... volviendo a la foto.... yo no recortaría a la izquierda, más bien clonaría en caso de hacer algo, pero es que ni me molesta pues se sabe rodeado de gente y no le resta nada a la foto. El contacto visual es tremendo, directo a ti, a nosotros que vemos la foto. Puedes estar realmente orgulloso. Felicidades!

Saludos, Chus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...