jouswim Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 No sé qué tal estará hecha la foto pero... me gustó llevar la camara y tener a 1 metro a Beckham y decirle: Deivid please!!! mira sonrie y ¡click! A ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Pues ya es suerte heeeeeeeeeee y el tío sé portó bien por lo que se ve y fue simpatico y todo, bien pillado aun con todo lo rapido que tendría que ser la toma. La unica pena es el lateral izquierdo de la toma, pero puedes recortar y anular esa zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Ya te digo el tío sabe que vive de eso y lo único que hace es sonreir. No puso mala cara a nadie. Sí, el lateral es el segurata que se creía que por no hacer la foto con un móvil y si con una máquina de verdad, era de Al Qaeda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Vaya suerte la tuya,!!"Ehhh chico sonrie"Click....Bonita foto,si señor. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hoy es noticia en muchos diarios... y la verdad, tu foto es mucho mejor que la que vendió la Agencia EFE:... http://www.20minutos.es/noticia/462589/0/b...am/boluda/liga/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Una gran fotografía, como comenta Juanma mucho mejor que la de EFE. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues la verdad es que si, vaya patata de foto la de efe. Ademas, por la pinta que tiene esta recortada de una imagen general del campo por lo menos. Esta desenfocada y pixelada. Eso si... recoge el momentito del pulgar.... manda huevos Porque recortando "un pelin" la tuya para subirla a la web no tiene ni punto de compraracion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues la verdad es que si, vaya patata de foto la de efe. Ademas, por la pinta que tiene esta recortada de una imagen general del campo por lo menos. Esta desenfocada y pixelada. Eso si... recoge el momentito del pulgar.... manda huevos Porque recortando "un pelin" la tuya para subirla a la web no tiene ni punto de compraracion... y POR ESTA... MATARÍAN... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 ...o por esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Ja ja ja ja!!!! Oyeeeeeeee habeis usa mi foto sin poner mi copyright :-P Resulta que no es necesario tener el pedazo objetivo ni un cuerpo de la leche, lo mejor es estar en el momento justo en el sitio exacto je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Ja ja ja ja!!!! Oyeeeeeeee habeis usa mi foto sin poner mi copyright :-P Resulta que no es necesario tener el pedazo objetivo ni un cuerpo de la leche, lo mejor es estar en el momento justo en el sitio exacto je je. Saludos. Mis disculpas, tienes razón, hemos "destrozado" ese momento!! jejejejeje Cobrale a fossy que tiene más dinero que yo fijo!!! ;-) Ah!! y si quieres ver fútbol de verdad, y buen espectáculo que no provenga de las gradas.... pasate un día por el Nou Camp... ejjejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Dios me libre de comparar el juego del RMadrid con el del Barça en estos momentos. Por eso hice fotos a la grada... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buen retrato, bastante mejor que lo publicado por ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Ejem... volviendo a la foto.... yo no recortaría a la izquierda, más bien clonaría en caso de hacer algo, pero es que ni me molesta pues se sabe rodeado de gente y no le resta nada a la foto. El contacto visual es tremendo, directo a ti, a nosotros que vemos la foto. Puedes estar realmente orgulloso. Felicidades! Saludos, Chus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas