Jump to content

En un estadio cualquiera...

jouswim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya es suerte heeeeeeeeeee y el tío sé portó bien por lo que se ve y fue simpatico y todo, bien pillado aun con todo lo rapido que tendría que ser la toma. La unica pena es el lateral izquierdo de la toma, pero puedes recortar y anular esa zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues la verdad es que si, vaya patata de foto la de efe.

Ademas, por la pinta que tiene esta recortada de una imagen general del campo por lo menos. Esta desenfocada y pixelada. Eso si... recoge el momentito del pulgar.... manda huevos

Porque recortando "un pelin" la tuya para subirla a la web no tiene ni punto de compraracion...

post_12453_1239574415bis.jpg

Enlace al comentario

Pues la verdad es que si, vaya patata de foto la de efe.

Ademas, por la pinta que tiene esta recortada de una imagen general del campo por lo menos. Esta desenfocada y pixelada. Eso si... recoge el momentito del pulgar.... manda huevos

Porque recortando "un pelin" la tuya para subirla a la web no tiene ni punto de compraracion...

y POR ESTA... MATARÍAN...

post-1816-1239620584.jpg

Enlace al comentario

Ja ja ja ja!!!!

Oyeeeeeeee habeis usa mi foto sin poner mi copyright :-P

Resulta que no es necesario tener el pedazo objetivo ni un cuerpo de la leche, lo mejor es estar en el momento justo en el sitio exacto je je.

Saludos.

Mis disculpas, tienes razón, hemos "destrozado" ese momento!! jejejejeje Cobrale a fossy que tiene más dinero que yo fijo!!! ;-) Ah!! y si quieres ver fútbol de verdad, y buen espectáculo que no provenga de las gradas.... pasate un día por el Nou Camp... ejjejejejeje

post-1816-1239622040.gif post-1816-1239622040.gif post-1816-1239622040.gif post-1816-1239622040.gif

post-1816-1239622065.jpg

Enlace al comentario

Ejem... volviendo a la foto.... yo no recortaría a la izquierda, más bien clonaría en caso de hacer algo, pero es que ni me molesta pues se sabe rodeado de gente y no le resta nada a la foto. El contacto visual es tremendo, directo a ti, a nosotros que vemos la foto. Puedes estar realmente orgulloso. Felicidades!

Saludos, Chus

Enlace al comentario